info@imasat.com 952 00 48 48

Mantenimiento informático

Evite que un problema informático altere el funcionamiento de su empresa.

Con el paso del tiempo y el uso continuado de los equipos, los componentes hardware se van deteriorando. Las aplicaciones y sistema operativo empiezan a perder fiabilidad, además de la necesidad de mantener a salvo los datos de la empresa frente de ataques indeseados y de pérdidas inesperadas.
Desde IMASAT recomendamos un mantenimiento periódico de los sistemas informáticos, revisando el estado de los componentes hardware, sistemas, aplicaciones, midiendo su rendimiento y eficiencia, además de mantener sistemas de copias de seguridad de sus datos.


Ofrecemos diferentes tipos de mantenimiento preventivos y correctivos que se adaptan a la necesidad de cada cliente para asegurar el perfecto funcionamiento de sus sistemas informáticos.

Nuestros especialistas están disponibles para ayudarle en cualquier problema que surja en su empresa mediante asistencia remota o presencial. Realizamos entre otras, las siguientes tareas de mantenimiento:

  • Actualización de sistemas de protección ante virus e intrusiones desautorizadas: antivirus, firewall, etc.
  • Copias de seguridad, gestión y revisión de las copias de seguridad planificadas de sus datos.
  • Optimización del funcionamiento del sistema operativo y sus aplicaciones.
  • Verificación del correcto funcionamiento de equipos informáticos, red, dispositivos y periféricos: impresoras, fax, scanner, switches, routers, SAIs, etc.
  • Revisión de seguridad de la red local para evitar entradas no autorizadas.
  • Informe de mal uso de equipos.
  • Resolución de incidencias.

Confíe en IMASAT

Evite que un problema informático altere el funcionamiento de su empresa. Confíe en IMASAT para mejorar el rendimiento de sus recursos.

Contáctanos

Llámanos para obtener atención comercial personalizada de un técnico experto en Mantenimiento Informático. Si lo prefieres, déjanos tus datos y contactaremos contigo a la mayor brevedad.

Donde estamos

Calle Torcal, 5. Málaga.

Nuestro teléfono

952 00 48 48

Nuestro email

info@imasat.com

Tú mensaje ha sido enviado, Gracias!